Hotel Hofn

Vikurbraut 20, Höfn, Islandia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hofn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höfn, Islandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Höfn, este hotel se encuentra a 10 minutos de Hornafjordur Airport y ofrece Wi-Fi gratis. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. También hay instalaciones de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Höfn se encuentran cerca Hotel Hofn y, concretamente, Hofn Swimming Pool está apenas a diez minutos a pie. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hofn Inn
Vesturbraut 3
Hofn Apartments
Hafnarbraut 52
Guesthouse Dyngja
Hafnarbraut 1
Guesthouse Hvammur
Ránarslóð 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 359 opiniones