Hotel Hlid

Krókur Ölfus, Selfoss, Islandia
(13,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hlid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selfoss, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicado en Selfoss y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Reykjavík. Asimismo, Hveragerði y Eyrarbakki quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 60 opiniones