Hia Marlin

Vallargerd 9 and 14, Reyðarfirði, Islandia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hia Marlin, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reyðarfirði, Islandia.

Descripción del hotel

Hia Marlin pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Reyðarfirði. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una sauna y un parque infantil.

La propiedad ofrece 32 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Hia Marlin se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Egilsstadir y, por otro lado, Icelandic Wartime Museum está a un breve paseo. Egilsstöðum y Eskifjörður se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taergesen
Budargata 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones