Frost and Fire Guest House

Hverhamar, Hveragerði, Islandia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Frost and Fire Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hveragerði, Islandia.

Descripción del hotel

Frost and Fire Guest House, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicada en Hveragerði y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene un campo de golf, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Frost and Fire Guest House ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Reykjavík. Selfoss y Eyrarbakki se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 786 opiniones