Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fisherman Hotel Westfjords

Adalgata 14, Sudureyri, Islandia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fisherman Hotel Westfjords, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sudureyri, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sudureyri, Fisherman Hotel Westfjords ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. También dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una radio.

Fisherman Hotel Westfjords cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, Fisherman Hotel Westfjords ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Isafjordur , que queda a 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ísafjörður y Flateyri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse 66
Tungata 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 60 opiniones