Guesthouse At Hestheimar

Hestheimar, Hella, Islandia
(9,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse At Hestheimar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hella, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Hella. También cuenta con un solárium, un mostrador turístico y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también cuenta con una tienda de regalos, una lavandería y servicio de traslados.

La casa de huéspedes dispone de 12 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Secador de pelo, Tiendas, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones