Laxarbakki Apartments

Leirársveit, Akranes, Islandia
(13,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Laxarbakki Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akranes, Islandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Akranes. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También cuenta con una lavandería y actividades en la nieve.

Sus apartamentos cuentan con microondas, cafetera y nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto de Reykjavík está a 55 minutos Laxarbakki Apartments. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Borgarnes y Saurbaer.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones