Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laxarbakki Apartments

Leirársveit, Akranes, Islandia
(13,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Laxarbakki Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akranes, Islandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Akranes. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También cuenta con una lavandería y actividades en la nieve.

Sus apartamentos cuentan con microondas, cafetera y nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto de Reykjavík está a 55 minutos Laxarbakki Apartments. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Borgarnes y Saurbaer.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 34 opiniones