Borgarnes Bed & Breakfast

Skulagata 21, Borgarnes, Islandia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Borgarnes Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgarnes, Islandia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Borgarnes y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Se encuentra a un par de minutos a pie de Puppet Museum of Bruduheimar y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines Borgarnes Bed & Breakfast y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast está a escasos cinco minutos a pie de The Settlement Centre. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgarnes
Egilsgotu 12-16 310
Hotel Borgarnes
Egilsgata 14-16
Foss Bifrost
Bierost 311
Borgarnes Hostel
Borgarbraut 9-13
Hotel Hafnarfjall
Hafnarskógi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 111 opiniones