Holar Cottages and Apartments

Holar i Hjaltadal, Holar, Islandia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holar Cottages and Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holar, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Holar, Holar Cottages and Apartments ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una piscina al aire libre. Además, dispone de una lavandería, una tienda de regalos y un cajero automático.

La propiedad cuenta con cottages con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Desde Holar Cottages and Apartments se puede acceder fácilmente a Holar Cathedral. Por otro lado, Saudarkrokur y Hofsos quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones