Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Glymur

Hvalfjardarsveit, Saurbaer, Islandia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Glymur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saurbaer, Islandia.

Descripción del hotel

Ubicada en Saurbaer, Hotel Glymur Hvalfjordur ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un centro de negocios, una sala de conferencias y una lavandería.

Este establecimiento ofrece 22 acogedoras habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida vegetariana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reykjavík se encuentra a 60 minutos Hotel Glymur Hvalfjordur. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Akranes, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 526 opiniones