Hotel & Guesthouse Raudaskrida

Adaldalur, Raudaskrida, Islandia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Guesthouse Raudaskrida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raudaskrida, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Raudaskrida, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas gratuito, jacuzzi y recepción 24 horas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la casa de huéspedes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Akureyri está a 50 minutos Hotel & Guesthouse Raudaskrida. Húsavík y Laugum también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones