Fjord Guesthouse Reykjavik

Hverafold 33, Reikiavik, Islandia
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Fjord Guesthouse Reykjavik, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina, está ubicada en Reikiavik y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y un microondas.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Keflavík. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Reykjavik Cathedral, University of Iceland e Icelandic Phallological Museum, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Cajero automático, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arnfjord Apartments
Sigluvogur 14
Arctica Guesthouse
Tunguvegur 18
Blaklukka Guesthouse
Hvammsgerdi 12
Reykjavik City Hostel
Sundlaugavegur 34
Eyjasol Apartments
Sandavad 1 and Selvad 9
Buscar hoteles