Icelandair Hotel Reykjavik Marina

Mrargata 2 - 101, Reikiavik, Islandia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Icelandair Hotel Reykjavik Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Situado en Reikiavik, este hotel se encuentra a cinco minutos a pie de Vikin Maritime Museum y pone a su disposición internet inalámbrico gratuito y una cafetería. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Reikiavik, como Landakotskirkja, Radhus Reykjavikur y Reykjavik Cathedral, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede ir caminando hasta National Museum of Iceland y National and University Library of Iceland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1464 opiniones