Three Sisters Studio Apartments

Ranargata 16 and Ægisgata 4, Reikiavik, Islandia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Three Sisters Studio Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Reikiavik y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Landakotskirkja, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, una ducha y una tostadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y armarios en las habitaciones.

A diario se sirve un desayuno continental en la casa de huéspedes y, para el resto de comidas, hay gran cantidad de restaurantes en las inmediaciones de la propiedad.

Los lugares de interés de Reikiavik, como Reykjavik Cathedral, Vikin Maritime Museum y Radhus Reykjavikur, se encuentran a solo diez minutos andando desde la casa de huéspedes. Los huéspedes están situados a sólo un breve paseo de cinco minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones