Hotel Hafnarfjordur

Reykjavikurvegur 72, Hafnarfjordur, Islandia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hafnarfjordur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hafnarfjordur, Islandia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Reykjavik University, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Hafnarfjordur. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Reykjavik Cathedral, University of Iceland e Icelandic Phallological Museum, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Reikiavik y Keflavík se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edda's Farmhouse in Town
Vesturbraut 15
Viking Village Hotel
FJorurkrain - Strandgotu 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2251 opiniones