Hotel Alpin am Kreischberg

Kreischbergstraße 11, Sankt Georgen ob Murau , Austria
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Alpin am Kreischberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen ob Murau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a los pies de Kreischberg, este hotel ofrece una base confortable en Sankt Georgen ob Murau  y además dispone de una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un ascensor, actividades en la nieve y un billar. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones