Der Winzerhof Hotel Achau

Muehlgasse 14, Achau , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Winzerhof Hotel Achau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Carnuntum, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Internacional de Viena y El Danubio se encuentran a solo veinte minutos en coche de la propiedad. Viena y Baden también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 38 opiniones