Hotel Das Weitzer

Grieskai 12-16, Graz , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Das Weitzer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Graz , a menos de veinte minutos caminando de Graz Hauptbahnhof. Está a solo unos minutos de Universalmuseum Joanneum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Graz , con lugares de interés turístico como Styrian Armoury, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sixties-Appartement
Sudtirolerplatz 7
Hotel Mariahilf
Mariahilferstrasse 9
Erzherzog Johann
Sackstrasse 3-5
Schlossberg Hotel
Kaiser Franz Josef Kai 30
Appartements Diagonal
Rösselmühlgasse 24
Hans-Sachs-Gasse 10
Hans-Sachs-Gasse 10
Hotel Mercure Graz City
Lendplatz 36-37
Hotel Drei Raben Graz
Annenstrasse 43
Augarten Hotel Graz
Schoenaugasse 53
Hotel Gollner
Schlögelgasse 14
B&B Graz
Metahofgasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 1127 opiniones