Hotel Seevilla

Fischerndorf 60, Altaussee , Austria
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seevilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altaussee , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Altaussee  y dispone de una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lichtersberg Lodge
Lichtersberg 70
Hotel Jufa Altaussee
Lichtersberg 67
AlpenParks Hagan Lodge
Lichtersberg 84
Hengl Alm Altaussee
Oberlupitsch 123
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 108 opiniones