Himmlhof

Im Gries 9, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.84/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Himmlhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a solo un corto trayecto en coche de Zürs . Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de St. Anton am Arlberg Train Station.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Himmlhof, tales como una sauna. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Himmlhof vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Antoner Hof
Arlbergstrasse 69
Hotel Manfred
im Gries 10
Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Chalet Hotel Schweizerhof
Dorfstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.84 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 323 opiniones