Hotel St Antoner Hof

Arlbergstrasse 69, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel St Antoner Hof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un breve trayecto en coche de Zürs . Además, dispone de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando St. Anton am Arlberg Train Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Mossmer
Im Gries 11
Himmlhof
Im Gries 9
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Hotel Manfred
im Gries 10
Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
Alpen Lodge
Im Gries 22
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones