Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Hotel Bramosen

Alexenau 8, Weyregg am Attersee, Austria
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Hotel Bramosen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyregg am Attersee, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del corazón de Weyregg am Attersee. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Ischl  y Mondsee .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 13 opiniones