Gasthof Hotel Bramosen

Alexenau 8, Weyregg am Attersee, Austria
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Hotel Bramosen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyregg am Attersee, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del corazón de Weyregg am Attersee. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Ischl  y Mondsee .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 13 opiniones