Pension Stallinger

Weyreggerstr.16, Weyregg am Attersee, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Pension Stallinger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyregg am Attersee, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una playa privada y una sauna, además de habitaciones con nevera. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades acuáticas y equitación.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 50 minutos Pension Stallinger. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bad Ischl  y Gmunden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones