Ferienhaus Beiler

Innsbruckerstrasse 6, Axams , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaus Beiler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Axams , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Axams , esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a unos 15 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Innsbruck y Birgitz .

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Rainer
Miselstrasse 10
CMB Hotel Axams
Silvester Jordan Straße 6
C+M+B
Silverster Jordan Str
Anton und Edith Zimmermann
Georg Bucher Strasse 8
Interhome - Haus Zimmermann
Georg-Bucher-Straße 10
Haus Bader Axams
Gries 17
Gastehaus Stratton
Lizumstraße 14a
Ferienhaus Trolf Axams
Miselsstrasse 6
Appartement Sailer
Sonnenweg 3
Kogele Hotel Axams
Georg Bucherstrasse 34
Haus Nicole Axams
Kalchgruben 30
Tiroler Haus
Olympiastraße 36
Buscar hoteles