Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Felleiten

Württembergstrasse 41, Gmunden, Austria
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Felleiten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gmunden, Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gmunden, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una zona específica para fumadores, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, un centro de negocios y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Traunseebahn. El Aeropuerto de Linz está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienstudio Traunsee
Gartengasse 14
Esplanade Hotel Gmunden
Kursaalgasse 5
Seehotel Schwan
Rathausplatz 8
Freisitz Roith Schlosshotel
Traunsteinstrasse 87
Pension Haus Magerl
Ackerweg 18
Landhaus Huhle
Cumberlandstraße 33
Gasthof Ramsau
Traunsteinstraße 239-341
Hoisn Wirt Seegasthof
Traunsteinstrasse 277
Buscar hoteles