Apart Renate Galtur

Galtür 87a, Galtür , Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Apart Renate Galtur, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Galtür , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, campo de fútbol y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades acuáticas y equitación.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad está ubicada al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Dreiländerspitze, Montafon e Ischgl Ski Area, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles