Gampeler Hof Galtur

Galtür 66a, Galtür , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Gampeler Hof Galtur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Galtür , este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y masajes.

El hotel ofrece un campo de golf, Wi-Fi y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Gampeler Hof Galtur es conocida por sus tiendas. Montafon e Ischgl Ski Area están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones