Berghotel Rasis

Gampele 66c, Galtür , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Berghotel Rasis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Galtür , esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Ischgl  y dispone de una zona específica para fumadores, una sauna y servicio de entradas. Y además, ofrece un ascensor, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Berghotel Rasis es conocida por sus tiendas. Montafon e Ischgl Ski Area están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones