Hotel Buntali

Galtür 53a, Galtür , Austria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Buntali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Galtür , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de lavandería, sauna y abrillantador de zapatos. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Buntali es popular por sus tiendas. Montafon e Ischgl Ski Area están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jamspitze Pension
Gafelar 59b
Gampeler Hof Galtur
Galtür 66a
Alpinhotel Monte
Gampele 64
Garni Ferwall
Galtür 32A
Haus Segavio
Winkl 24c
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones