Hotel Pension Bergfried

Galtür 31, Galtür , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Pension Bergfried, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Galtür , esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Ischgl  y cuenta con una sauna, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa, además de alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y masajes.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Pension Bergfried es conocida por sus tiendas. Montafon e Ischgl Ski Area están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Lurega
Winkl 24f
Haus Segavio
Winkl 24c
Pension Vallula
Galtür 24
Garni Ferwall
Galtür 32A
Hotel Buntali
Galtür 53a
Hotel Luggi Galtur
Winkl 23e
Buscar hoteles