Apartmenthaus Kleindienst

Burgeggerstraße 56, Deutschlandsberg , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Apartmenthaus Kleindienst, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deutschlandsberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Deutschlandsberg  y ofrece un servicio de traslados gratuito. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Los apartamentos tienen una terraza privada, un televisor de pantalla plana y una nevera, entre otras comodidades. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

En las proximidades de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Stainz y Schwanberg están apenas a un breve trayecto en coche. Burg Deutschlandsberg está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Franz Kleindienst
Burgeggerstraße 49a
Gaestehaus Kleindienst
Glashüttenstraße 11
Hotel Garni Pension Polzl
Narzissenweg 6
Ferienhaus Maria Deutschlandsberg
Oberlaufeneggerstraße 38
Buscar hoteles