Ferienhaus Franz Kleindienst

Burgeggerstraße 49a, Deutschlandsberg , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ferienhaus Franz Kleindienst, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deutschlandsberg , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Deutschlandsberg , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Stainz y Schwanberg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y un parque infantil. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El apartamento ofrece cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

Aeropuerto de Graz se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Kleindienst
Burgeggerstraße 56
Gaestehaus Kleindienst
Glashüttenstraße 11
Hotel Garni Pension Polzl
Narzissenweg 6
Ferienhaus Maria Deutschlandsberg
Oberlaufeneggerstraße 38
Buscar hoteles