Hotel Walkner Seeham

Eisenharting 4, Seeham , Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Walkner Seeham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeham , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina regional e internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Mattsee  y Wals-Siezenheim también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Voleibol, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 52 opiniones