Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Strandhotel Sille

Am Corso 108, Reifnitz , Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Sille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reifnitz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una playa privada y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Reifnitz .

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés. Además, hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En la misma zona Strandhotel Sille hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Pörtschach am Wörthersee queda apenas a un breve trayecto en coche. Los huéspedes también podrán llegar hasta el Wörthersee cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Isabel
Parkweg 2
Perdacher
Raunacherstrasse 16
Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth
Worthersee Suduferstrasse 152
Seeappartments Elfie
Wörthersee Süduferstrasse 156
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones