Das Steinberger Hotel Altlengbach

Hauptstrasse 52, Altlengbach , Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.58/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Das Steinberger Hotel Altlengbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altlengbach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Altlengbach . También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones con una plancha, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

El Aeropuerto Internacional de Viena está a 50 minutos Das Steinberger Hotel Altlengbach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Altlengbach .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.58 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 24 opiniones