Moser Hotel

Techendorf 17, Weissensee, Austria
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moser Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Weissensee y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un parque infantil y masajes.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín, ping-pong y un ascensor. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Die Forelle
Techendorf 80
Haus Heimat
Techendorf 51
Seehaus Winkler
Techendorf 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 19 opiniones