Haus Binter Bed and Breakfast Weissensee

Neusach 13, Weissensee, Austria
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus Binter Bed and Breakfast Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, servicio de habitaciones y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una zona específica para fumadores, abrillantador de zapatos y ping-pong.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles