Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Untergasser

Neusach 62, Weissensee, Austria
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Pension Untergasser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Weissensee y dispone de una playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, un lago y ping-pong. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles