Landhaus Am See

Oberdorf 74, Weissensee, Austria
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhaus Am See, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Landhaus Am See, que cuenta con una playa privada, está situada en Weissensee y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Landhaus Am See, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Hermagor y Tropolach se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles