Pension Stampfer

Oberdorf 17, Weissensee, Austria
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Stampfer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Weissensee y ofrece una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles