Stampferhof Pension

Neusach 8, Weissensee, Austria
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stampferhof Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Weissensee y cuenta con una playa privada. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene 19 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Si lo desean, los huéspedes pueden empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles