Hotel Gasthof Ledererwirt

Markt 51, Abtenau , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Ledererwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abtenau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Gosau  y Golling an der Salzach . Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y una zona específica para fumadores.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Im Abtenau Annaberg & St Martin
Dachstein West Lammertal 5441
Pensin In Abtenau Annaberg & St Martin
Dachstein West Lammertal 5441
Pension Schwan
Markt 40
Der Abtenauer
Markt 32
Gutjahr
Markt 187
Hotel Rother Ochs
Markt 32 - 5441 Abtenau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones