Hotel Post Bad Mitterndorf

Nr. 61, Bad Mitterndorf , Austria
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Post Bad Mitterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Bad Mitterndorf Railway Station, este hotel cuenta con sauna. Tiene un spa y centro de bienestar, además de actividades en la nieve, un centro de belleza y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones del Hotel Post Bad Mitterndorf disponen de cuarto de baño. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones