Gasthof zum Sandlweber Bad Mitterndorf

Obersdorf 36, Bad Mitterndorf , Austria
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof zum Sandlweber Bad Mitterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Kulm. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jardín y masajes.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Pichl-Kainisch.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles