Appartement-Pension Familie Gewessler

Zauchen 80, Bad Mitterndorf , Austria
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Appartement-Pension Familie Gewessler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición Wi-Fi gratis y una sauna, además de apartamentos con cuarto de baño privado. Además, dispone de actividades en la nieve, un jardín y un parque infantil.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Obertraun  y Bad Aussee , ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Asimismo, Kulm queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Speckmoser Pension
Zauchen 95
Landhaus Jasmin
Thörl 118
Hotel-Restaurant Grimmingblick
Bad Mitterndorf 279
Gasthof Bergpanorama
Bad Mitterndorf 257
Buscar hoteles