Appartements Gastehaus Monika

Mittlere 464, Bezau , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartements Gastehaus Monika, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bezau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Bezau , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Andelsbuch y ofrece una lavandería, una caja fuerte y actividades en la nieve. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen una nevera, una cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en los alrededores del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles