Hotel-Restaurant Wenger Alpenhof

Weng 34, Werfenweng , Austria
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Wenger Alpenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werfenweng , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Werfenweng , este hotel está a un breve viaje en coche de Sankt Johann im Pongau y dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 9 opiniones