Landgasthof Diendorfer

Neudorf 6, Haslach an der Mühl, Austria
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landgasthof Diendorfer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haslach an der Mühl, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Haslach an der Mühl, este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y abrillantador de zapatos.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Linz está situado a 65 minutos Landgasthof Diendorfer. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bad Leonfelden  y Auberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles