Hotel Penzinghof

Penzingweg 14, Oberndorf in Tirol, Austria
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Penzinghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberndorf in Tirol, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Oberndorf in Tirol y dispone de un baño de vapor turco. Instalaciones y servicios como jacuzzi y acceso directo a las pistas convierten este establecimiento de 4 estrellas en el lugar perfecto para su estancia.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina al aire libre y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las confortables habitaciones cuentan con minibar, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Dorfwirt
Josef-Hager-Straße 17
Kaiserhotel Oberndorf
Josef-Hager-Straße 37
Hotel Lindner Oberndorf in Tirol
Josef Hager Strasse 20
Gartenhotel Rosenhof
Kreuzgasse 20 - 23
Erlebnishotel Schmiedboden
Schmiedboden 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 61 opiniones