Mohnenfluh

Heimboden 4, Schröcken, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mohnenfluh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schröcken, Austria.

Descripción del hotel

Mohnenfluh, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Schröcken y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un parque infantil, un jardín y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Mohnenfluh se puede acceder a pie a Bregenzerwald. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Tannberg
Heimboden 3
Ferienhaus Rose
Oberboden 80
Gastehaus Angelika
Oberboden 111
Villa Natur
Oberboden 116
Hotel Widderstein
Nesslegg 38
Haus Berghof
Nesslegg 35
Alpina Appartements
Unterboden 91b
Haus Annette
Nesslegg 115
Buscar hoteles